¿QUIERES MEJORAR EL DISEÑO
Y LAS VENTAS DE TU WEB?

Consigue trucos y consejos gratis en tu email.

¿Tienes una página web pero no la visita ni el tato?

¿Quieres vender o adquirir más clientes por medio de tu página web?

El posicionamiento de tu página web es fundamental para poder adquirir ventas o nuevos clientes.

[vc_single_image image=”3506″ img_size=”full” alignment=”center”]

→ Sea mucho o poco lo que hayas pagado por tu página web, es la hora que lo que hayas invertido se regrese a tu bolsillo; lo que llaman amortizar la inversión.

→ ¿Te buscas en Google y no apareces poniendo tu nombre de dominio? Y aunque aparezcas… ¿crees que con esto ya es suficiente? ¿Te has detenido a No te van a buscar por el nombre de dominio que hayas comprado. Cada uno busca en Internet en función de su experiecia, de lo que necesitan, y en este punto hay que incluir la geolocalización.

→ ¿Te gustaría aparecer en los primeros resultados de Google y no sabes cómo? ¿Abres el correo y hay pocos emails que te soliciten un presupuesto o una reunión?

Ahora que lo ves un poco más claro, pongámonos manos a la obra en el posicionamiento de tu web o tienda online.

Te ayudamos a que tu página web pueda estar en los primeros resultados en los buscadores.

Analizamos una serie de directrices de tu web y observamos con lupa que es lo que está sucediendo para poder optimizarla. Nos concentramos en cómo podrías llegar de una manera más fácil e intuitiva a ese cliente final que te va a representar las ventas o los contacto que tu necesitas.

Nos sentamos contigo y escuchamos las necesidades que tienes respecto a tu página web. Nos dirás cuáles son tus metas y cómo has estado trabajando en ello.

Una vez te hayamos escuchado, tomaremos las decisiones necesarias para llevar las ideas a cabo. Cada campaña de posicionamiento es diferente la una de la otra. Marcaremos unas pautas y te mostraremos como trabajaríamos para ti, para que llegues a esas metas que quieres llegar.

Te preguntaras que significa eso del SEO.

Son siglas en ingles que significan: Search Engine Optimization ósea Optimización para motores de búsqueda. Deberían llamarle OMB en español.