¿Te has decidido a dar el salto?

Ya sabrás que un buen diseño web es importante. Genera personalidad y profesionalidad.

Diseños sólidos para negocios o proyectos

Nos encanta escuchar las ideas que tengas respecto a tu empresa o tu proyecto de emprendimiento. Nos gusta saber en qué punto te encuentras, para así poder indicarte qué camino es el mejor y trabajar juntos para conseguirlo.

Te preguntamos qué tipo de páginas web te gustan, como te la imaginas. Estudiaremos tu logo y tus colores corporativos. Te asesoraremos para la imagen que muestres esté unificada de una manera chula.

Te damos lo mejor

No queremos venderte una página web. Lo que queremos es que puedas alcanzar tus objetivos.  Por eso, desde el momento de su construcción trabajaremos para que tenga las palabras clave correspondientes de lo que vendes o muestras. Simplemente para que la gente encuentre tu producto de una manera rápida sea cual sea el buscador (Google, Bing, Yahoo…)

Y como sabemos que tus clientes te buscan por el móvil, tu web será “mobile first” osea “adaptable” para cualquier dispositivo para que así tus clientes no pierdan un instante y puedan solucionarlo todo a través de sus móviles.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Te ofrecemos lo que más necesitas, ya que los diseños a tu medida, no todas las webs son iguales,
al igual que todos los diseños. Cada cliente necesita algo distinto a los otros.

→ Asesoramiento y acompañamiento después de que tengas tu página web.
→ Tu página web auto gestionable, con la que podrás hacer los cambios que quieras cuando quieras. Te ahorraras ese dinero para cervecitas o el regalo de la sobrina.
→ Asesoramiento para que tengas los gastos en hosting y dominios más económicos con el máximo de calidad, osea la triple B, Bueno, Barato y Bonito.
→ Lo siguiente es obvio por dios, tendrás un diseño web responsive, osea un diseño que se adapte a móviles, tablets y ordenadores.
→ Lo típico de una página web: pagina de contacto, quienes somos, blog e inicio, lo tendrás (lo ponemos por si alguien nos lo pregunta).

¿Contemplas la posibilidad de cambiar o renovar
la imagen de tu web?

¿O deseas por fin hacer aquella

página web que necesitas o quieres?

→ A lo mejor tienes una página web de los años cuando Julio Iglesias llenaba estadios, y cada vez que entras a ella te das cuenta que se ha quedado desactualizada, pero un no la cambias porque en los concierto de Julito la pasabas bomba, pero el retro para tu marca no está pega.

→ A lo mejor eres un manitas y decidiste hacer tu página web por ti mismo, pero por falta de tiempo, recursos no porque te diste cuenta necesitabas de un profesional tuviste que dejarla como de verdad tenia que terminar. Con esto te ahorrabas dinero, pero han pasado los años y tu página web sigue sin estar terminada y gustarte.

→ Lo mismo anterior pero con tu sobrino, colega tenía nociones por quedar guay.

→ Te has dado cuenta que tu página web no se adapta los móviles o a las tablets, te toca hacerle zoom para poder ver los que dice y luego arrastrar la pantalla hacia la izquierda para poder seguir leyendo.

→ Le quitaste importancia al logo, los colores y el diseño y ahora te das cuenta que por eso las personas que la visitan no se sienten atraídos por lo que ofreces o vendes.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Testimonios

“Llevo trabajando más de 2 años con Enciende tu Web y estoy muy contento con los trabajos realizados por ellos, con la página web de OSHO aprender meditación y todos los trabajos de marketing digital que me han realizado.”

CharnaDirector OSHO español

“Enciende tu web hace las páginas con paciencia y mimo, escuchando al cliente y atendiendo a todas las peticiones. Supieron captar perfectamente lo que yo necesitaba y plasmarlo en un diseño bonito a la par que efectivo.”

Juan GambaActor profesional

“Nos encanto la nueva reforma que nos realizaron en nuestra página web, ahora carga mucho más rápido y estéticamente nos encanta.”

Ingenio FormaciónTEATRO PARA EMPRESAS